La pasión por el trabajo es lo que lleva a alcanzar las más altas cotas del desarrollo personal. Asi podriamos resumir  la trayectoria de uno de nuestros chefs que se alzó hace apenas dos años con el trofeo a la mejor paella del mundo en el Certamen Internacional de Paellas de Sueca. Se trata de Paco Rodriguez, responsable del Hostal Miguel y Juani de L´Alcudia. El joven cocinero, ya había conseguido varios triunfos en Concursos como: el de Caza y Bolets de Bocairent, el Puchero valenciano de su localidad, El concurso de Llíria, el de Fideuá de Gandía y  el de Llutxent.
Premios merecidos para este creativo chef que no pierde el tradicionalismo  que le ha llevado a los fogones, pero capaz de dar una nueva imagen a cualquiera de nuestras recetas más entrañables. Inquieto, estudioso de su oficio se ha aventurado en el continente asiático en donde ya ha inaugurado dos nuevos restaurantes en sociedad con empresarios japoneses. Las ubicaciones son Tokio y Osaka.
Encargado de la gastronomía de los restaurantes, ha conformado su oferta con productos totalmente valencianos en el que no faltan ocho arroces de nuestra tierra. La idea ha sido acogida con mucho entusiasmo por el cliente japonés que llena diariamente los dos restaurantes. Pasa varios meses en Asia y el resto en el Restaurante de su localidad. Para disfrutar de una de las mejores paellas de la Comunidad Valenciana sólo hay que acercarse a L´Alcúdia.