RESUMEN DE LA JORNADA:
– Jornada de demostración práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano.
– La jornada será impartida por Arturo Blanco, Director Técnico del Equipo Espigas y uno de los mayores especialistas en Masas Madre a nivel nacional.
– La jornada incluye elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.
– Los Espigas traerán a la jornada piezas ya realizadas, si bien se elaborarán en directo esas mismas piezas que se cocerán en el horno propio de SALVA Industrial instalado para la ocasión.

¿QUÉ TE LLEVAS A CAMBIO?
 Una jornada teórica y práctica gratuita sobre elaboración de panes artesanos
 La posibilidad de conocer en persona al Director Técnico de la Selección Nacional de Panadería Artesana y plantearle cualquier duda sobre recetas, elaboraciones, técnicas, etc.
 Una hogaza de buen pan realizada por el Equipo Espigas
 La posibilidad de dar tus datos (correo electrónico y nombre) y entrar en el sorteo de un coche Ford para 10 días (de viernes a lunes de la siguiente semana).
 Un aperitivo post-evento (vino/refresco y un ágape después de la jornada)

Ford España, como Socio Patrocinador del Programa Espigas, ha querido ofrecer esta oportunidad a todos los profesionales del sector de la panadería en Valencia para que puedan participar activamente de este movimiento de dignificación e impulso de la panadería artesana.