Evenser Restauración Más Camarena

0
517

Sin duda los lugares que ofrecen una buena gastronomía en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con grandes espacios abiertos tienen un atractivo especial. Sobre todo son ideales en las reuniones de empresa o de índole familiar, por carecer del riesgo que tienen otros sitios para los más pequeños, al estar aislados del tránsito rodado. Si a ello le sumas un parking propio para tu coche y zona infantil en donde los peques pueden estar entretenidos mientras compartes sobremesa, pues reúne ya muchas posibilidades para colmar tus expectativas.

Evenser RestauraciónEvenser Restauración es uno de esos lugares privilegiados, perfectamente vallado y aislado, lo que supone cierta tranquilidad para los padres. El restaurante es ideal para cualquier ocasión en que se busque el disfrute del momento con amigos o familiares y especialmente para celebrar cualquier tipo de eventos, ya sean comuniones, bodas o cualquier celebración de empresa. Unas amplias instalaciones, un oferta gastronómica personalizada y un magnífico equipo humano son las bazas con las que cuenta este oasis de Mas Camarena entre Paterna y Bétera.
La filosofía de su gerencia, encarnada en la persona de José Antonio, es muy sencilla pero efectiva, una oferta gastronómica para un amplio perfil de público a unos precios muy competitivos: desde el clásico bocadillo hasta un menú elaboradísimo, pasando por la posibilidad de disfrutar de una apetecible barbacoa, un menú diario de 9 euros, o un menú de empresa a partir de 20 € compuesto por dos entrantes, plato principal (carne o arroz) sorbete, bebida y café. Si se consume fuera de los menús, con platos escogidos de su carta el precio medio oscila entre 20-22 euros por persona. Sin duda una opción por la que bien vale la pena recorrer esos escasos 13 kilómetros que lo separan desde Valencia.

Evenser Restauración

Su oferta es muy dispar y comprende un amplio abanico de posibilidades: potage de garbanzos, alubias con almejas, capilleti y ricoto de espinacas con salsa de champiñón, ventresca de merluza al ajillo, callos a la madrileña, alcachofas estofadas (temporada), pastel fresco de atún, milhojas de lomo con berenjena y queso, guisado de albóndigas, tortitas de camarón, ensalada de pasta con salmón y yogurt, albóndigas de carne o morcilla de chipirón con salsa de all i oli entre otros. Los arroces también tienen una importante presencia en su carta, destacando el arroz de señoret, la paella valenciana, la fideuá, el arroz con col y bacalao, la paella de calamar con cigalas, el arroz meloso de bogavante o el arroz a banda.
Evenser Restauración es el anfitrión y organizador del “Concurso de Arroz de Señoret Ciudad de Bétera” que este año celebró su III edición. Es defensor de la gastronomía local y uno de los instigadores del desarrollo hostelero de Mas Camarena.

Compartir
Artículo anteriorRestaurante Picanterra (Cullera)

No hay comentarios