Restaurante Avenida 2.0

0
645
Restaurante Avenida 2.0

Calle Jubilados 36 Massamagrell (Valencia)

8 mañana a 5 tarde de lunes a miercoles y domingos.
jueves, viernes y sabados 8 a 24 horas
El Restaurante Avenida 2.0 es un ejemplo de los pequeños locales de nuestros pueblos que ha sabido adaptarse con el paso del tiempo a las nuevas tecnologías y demandas de una clientela cada vez más más exigente. Con mas de 25 años de historia es tercera vez reformado y al timón de una nueva dirección, la de Jairo, hijo del anterior dueño y chef formado en las aulas del CdT de Valencia. Aunque joven ya ha cumplimentado un amplio curriculum antes de hacerse cargo del local. Entre ellos jefe de cocina de La Forqueta de Rocafort en la Taberna Tico Vidal y en la cadena de hoteles Valencia Flats recalando posteriormente en el negocio familiar. Jairo es una persona inquieta y amante de los productos autóctonos que son el motor de una cocina joven fresca e innovadora que pone en práctica en su local junto a su compañero de cocina Ivan, amigos y compañeros de formación en el CdT.
Restaurante Avenida 2.0
Su chef participa además en numerosos eventos destinados a promocionar la gastronomía valenciana y es asiduo competidor en concursos gastronómicos que se celebran en nuestra provincia.
Entre sus platos encontramos la clásica ensaladilla rusa, ensalada barbacoa, , secreto ibérico, tartar de atún, pulpo a la brasa, croquetas caseras de tres tipos, carpaccio de pulpo, huevos a baja temperatura, tagliatelle de sepia con tinta de calamar o un amplio surtido de quesos alguno de ellos de leche cruda. También los arroces tienen presencia, destacanto el arroz negro, el de señoret, el de cigalas o el de nécoras,el de codorniz o el de conejo con ajos tiernos. Cada día ofrece un arroz distinto en su menú. Tiene además una amplia muestra de postres caseros

No hay comentarios