Restaurante Chaparral (la Calderona)

0
2252
Restaurante Chaparral
Restaurante Chaparral

chaparralEl Chaparral es un restaurante que reúne todos los requisitos para el disfrute de la gastronomía en un entorno verdaderamente envidiable: la carretera de Barraix en dirección al Garbi. Un lugar rodeado de naturaleza salvaje, de maravillosas vistas , con numerosas rutas de senderismo y el famoso mirador del Garbí, desde el cual podemos observar extensos valles que muestran su naturaleza con todo su esplendor. Da la impresión de encontrarte lejos de la civilización, por la virginidad de su exuberante naturaleza.
Ayer tuvimos la oportunidad de compartir mesa y disfrutar de la gastronomía que ofrece El Chaparral con otros compañeros de profesión como Carlos Carbellido de www.uncommunitymanager.es. , Laura Ramirez de The Spanish Food, y Viky de Tweet&yFood, también estaban invitados otros compañeros de Gastronostrum y Paco Alonso, pero por causas ajenas a su voluntad no pudieron estar presentes en el encuentro. El motivo de esta mesa redonda era el segundo encuentro de amigos de la paella, justo en el año internacional de la mísma. Sus anfitriones: Lorena y Quique, gerentes del Chaparral.
En cuanto a la gastronomía que oferta este restaurante hay muchísimas cosas a destacar, como el respeto a la elaboración tradicional de sus platos, la cocción de la paella con leña de naranjo, la incorporación a su oferta de aceites de origen que enriquecen y resaltan el sabor de sus preparados y la innovación y creatividad que se practica con la base de las recetas tradicionales.
Las tapas de siempre, mimosamente preparadas, sus carnes y arroces se dan citas en sus cartas con una extensa variedad de postres caseros con una excepcional calidad. La cuajada, brazo de gitano o tarta de chocolate ponen punto y final a una deliciosa comida que difícilmente se podrá olvidar. Os dejamos una galería del lugar tan maravilloso en donde se encuentra el Chaparral.

Un espacio totalmente privado e independiente en el que su decoración nos remite a las tradicionales bodegas de antaño. Una amplia mesa que permite que sus 20 comensales disfruten de una agrabable comida rodeados de la más absoluta intimidad y discreción.

No hay comentarios

Dejar respuesta