El Restaurante Chef Amadeo, una máquina de precisión hostelera

0
4158
. Chef Amadeo se encuentra a unos doscientos metros de la playa.

Hablar de  Amadeo es hablar de superación, de entrega, de pasión por un oficio que a pesar de las  insatisfacciones  que a veces provoca, por la difícil conciliación familiar, se lleva a cabo con ilusión. Amadeo ha nacido para honrar la hostelería, para disfrutar con ella y para hacernos disfrutar. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, es una persona divertida y que le gusta divertirse con los suyos. Ha llevado su cocina hasta la mismísima Andorra, en donde ha abierto un restaurante dedicado también a los arroces y a otros platos de la cocina valenciana.

Amadeo se alzó con el primer premio del Concurso Internacional de Fideuá de Gandía, lo que le llevo a realizar un viaje a China para enseñar durante varias semanas a los chef asiáticos los secretos de nuestros arroces. También ha dado ponencias en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y en otros foros gastronómicos sobre la elaboración de arroces y la fideuá gandiense

. Chef Amadeo se encuentra a unos doscientos metros de la playa.

Pero Amadeo también ha pasado por muchas vicisitudes, trabajando en otros locales que le han ido moldeando hasta convertirlo en lo que es hoy, uno de los cocineros más reputados de Gandía. Su establecimiento Chef Amadeo ocupa en la ciudad el número uno en Tripadvisor, actualmente de los más reservados en línea y también uno de los destinos gastronómicos para los amantes de la buena cocina que visitan la ciudad en busca de unas playas de aguas azules y cristalinas y una arena blanca y limpia. Playa con bandera azul que forma parte  entre otras opciones del atractivo turístico de Gandía. Chef Amadeo se encuentra a unos doscientos metros de la playa.

El Restaurante

Chef Amadeo funciona como una maquinaria perfectamente engrasada. su casi veintena de trabajadores, en esta época estival, se encargan de que sea así,  imprimiendo calidad y carácter a un servicio muy profesionalizado, atento y casi siempre anticipándose a los deseos de su clientela. Ni el comedor a pleno rendimiento ni los clientes esperando en la puerta  para entrar a comer  perturban el buen funcionamiento del restaurante, que poco a poco va dando servicio a todos  y cada uno de ellos.

. Chef Amadeo se encuentra a unos doscientos metros de la playa.

En su carta encontramos una carta profusa en arroces, pescados frescos, entrantes de nuestra costa y carnes, así como casi un centenar de referencias de vinos  de todo el territorio nacional.

A la hora de la comida Amadeo se sitúa en el pase para dirigir  esta singular orquesta donde sus integrantes formados por varios arroceros, el personal del cuarto frio, el de  los entrantes y la persona encargada de la freiduría  funcionan como un piano bien afinado.

Si usted aún no lo conoce, le invitamos desde aquí a descubrirlo.

No hay comentarios