Restaurante Gambrinus (Siete Aguas)

0
1269
Restaurante Gambrinus en Siete Aguas
Restaurante Gambrinus en Siete Aguas

restaurante-gambrinus

Siete Aguas conserva una tradición gastronómica inigualable, que bebe tanto de la gastronomía valenciana como de la manchega. En todos los restaurantes de la población podemos degustar platos típicos como: la Olla, el Puchero, el Gazpacho manchego o los platos de tradición histórica, como pueden ser el Ajoarriero, el Morteruelo, el Rin Ran o las Sartenes de Pastor. Destaca también una bebida tradicional, variante de la sangría, denominada Cuerva. Y no nos podemos olvidar de los tradicionales embutidos de la orza.
Siete aguas se encuentra a 52 Kilómetros de Valencia, es un pueblo cargado de historia y tradiciones. Con un rico patrimonio artístico y natural. Siete Aguas hace gala de su clima de alta montaña, cosa que hace de sus veranos uno de los más frescos del interior valenciano. Pero sin duda alguna, el gran tesoro del municipio son sus innumerables fuentes repartidas por todo el término municipal y su gran espacio natural que permite al visitante la práctica de un sinfín de deportes. Todo esto, junto a su rica gastronomía tradicional hacen de este municipio de la Hoya de Buñol-Chiva el lugar perfecto para pasar una estancia inolvidable.
Uno de los representantes y que lleva a su máxima expresión el tradicionalismo gastronómico local es Gambrinus. Sus gerentes beben a raudales tanto de los caños como de la identidad gastronómica de la zona, Su oferta gastronómica con bases en el tradicionalismo presenta características muy personalizadas : Abundancia en la oferta, mimo y esmero en la puesta en escena de sus productos, un precio muy equilibrado y una gran inquIetud por seguir creciendo como hosteleros con el objeto de colmar los deseos de quienes se acercan a su establecimiento para degustar sus viandas. No en vano es fiel representante de esta selecta gastronomía en los concursos en los que se presenta a lo largo de todo el territorio de la Comunidad. La gastronomia y el paisaje hacen de la visita a este municipio un verdadero paraiso cultural y ecológico.
¡¡ VIVA LA CUCHARA!!
Todo buen conocedor de los guisos de cuchara, sabe que en los mismos, hay algo más que una simple receta. Todos llevan implícito otros ingredientes adicionales que no son susceptibles de ser incluídos en la lista para su elaboración: la pasión, el alma, la sensibilidad y el amor que el chef incluye junto a los ingredientes tradicionales. La simbiosis de todos los elementos dan como resultado el plato final. Esta es la doctrina de Gambrinus,, sorprendente en un restaurante temático, pero reconocido hasta el punto que el periódico el Mundo lo mencionó como restaurante recomendado para rutas de carretera, destacando la filosofía de la cuchara.
Boro y Tere, han sido reiteradamente premiados en los concursos gastronómicos que se celebran en nuestra comunidad. Han dejado su impronta y su sabiduría culinaria en cada una de las propuestas presentadas a los distintos jurados, los cuales han tenido que rendirse a la evidencia de la solidez gastronómica de Gambrinus, declarandolos como los ganadores del mejor puchero que se cocina en la Comunidad Valenciana 2014.


No hay comentarios

Dejar respuesta