Restaurante La Ferrera (Pinedo)

0
1335
Restaurante La Ferrera (Pinedo)

Restaurante la Ferrera Valencia

Playa de Pinedo, s/n, 46012 Valencia

A escasos metros de la playa de Pinedo, se encuentra La Ferrera, un antiguo merendero, emblemático  entre los restaurantes de Pinedo, no sólo por su diseño exquisito tras una concienzuda reforma, sino también por la cuidada propuesta gastronómica, basada en la gastronomía de nuestra tierra, con entrantes típicos valencianos de siempre, una elaborada oferta arrocera y unos exquisitos platos de cuchara a los que hacen guiños frecuentemente.

La Ferrera es un homenaje a la madre de la chef Chabe Soler y de la jefa de Sala, Lola Soler, ambas han creado un refugio exquisito donde el buen gusto y la gastronomía valenciana confluyen en un marco emblemático frente al mar.

El nombre del restaurante hace referencia al apodo de su madre. Es su particular homenaje a la mujer que les inculcó la pasión por la cocina.

Dos terrazas enmarcan este restaurante, una de aires toscanos y otra de ambientación marinera. Ambas adecuadas para dar servicio todo el año. Además disponen de dos reservados, uno en el piso inferior, y otro en la planta superior ideal para reuniones de empresa y exposiciones.

Disponen de menú del día de martes a viernes, y a la carta el fin de semana.

También es un restaurantes ideal para celebraciones especiales como aniversarios, bautizos, bodas y comuniones.

Horario invierno: De martes a domingo de 13:00 a 16:00 hrs.

Horario de verano: De martes a sábado de 13:00 a 16:00 hrs y de 18:00 a 24:00 hrs.

No hay comentarios