Trattoria Da Claudia (zona Viveros)

0
2201
Trattoria Da Claudia
Trattoria Da Claudia

ESTE RESTAURANTE NO ADMITE RESERVAS ONLINE. HAY QUE LLAMAR AL RESTAURANTE POR TELEFONO 960 04 60 88

De los  numerosisimos establecimientos de cocina internacional con los que tenemos la fortuna de contar en Valencia, destacamos uno de ellos que brilla con luz propia. El Restaurante tracttoria Da Claudia. Desde el Paseo de la Alameda número 5, nos traen la mejor cocina de Italia y nos la presentan de una forma totalmente artesanal, fieles a los principios de la alta cocina de Italia.
Desde su carta nos ofrecen una ventana a la cuna de la civilización desde una panorámica gastronómica. Nápoles, Sicilia ,Verona, Turín, y otras muchas zonas de este hermoso país que fué cuna del humanismo y del Renacimiento nos muestran el arte de su oferta gastronómica. Montaditos clásicos de la Toscana, pasando por creaciones con su fantástica mozarella, su carpaccio con rúcula y parmesano, sus famosas ensaladas como la caprese, sus admiradas lasañas bolognesse o al pesto, su rissottomo alla millanese, sus carnes cocinadas a la italiana, y como no, sus increibles pastas y pizzas. Este local cuenta con un galardonado chef, Gustavo que junto a José eleboran cada uno de los ingredientes de sus creaciones de forma artesana, sin aditamentos ni congelados. Ellos creen firmemente en que la calidad de la cocina pasa por escoger minuciosamente cada uno de los productos necesarios para elaborar sus propuestas.
Esta gran calidad que despende Da Claudia le hace valedera de un lugar de privilegio en la cocina internacional valenciana. No en vano a pesar de estar muy pocos meses entre nosotros ya se ha granjeado el respeto del publico valenciano conocedor de la buena cocina.
Da Claudia abre todos los dias excepto los domingos por la tarde. Tiene una capacidad para 50 comensales en su salón y cuenta con una magnifica terraza en donde pueden comer unas 30 personas con vistas al rio, al Palau de la música, los viveros y al centro de Valencia. Todo un lujo de perspectiva mientras deleitamos su maravillosa cocina con una gran variedad de vinos italianos que nos harán sentir durante un instante parte de esta cultura milenaria. Recientemente su chef Gustavo Marquina se ha alzado con el tercer premio el el campeonato mundial de Pizza celebrado en Roma.

Paseo de la Alameda numero 5

46010 (Valencia)

Especialidad:cocina artesanal italiana

Precio medio carta : 20 €

Horario : 13:00 – 23:00 horas

Descanso: domingo noche y lunes

Reserva directa al local: 960 04 60 88

Carta y menú turístico

 

No hay comentarios

Dejar respuesta