Rtes contra el Hambre

Campaña desde el día 15 de septiembre al 15 de noviembre

Ver R.C.H. Valencia                    Ver R.C.H provincia de Valencia

La campaña de Restaurantes contra el hambre tiene como finalidad recaudar fondos para la desnutrición infantil. Es otra de las iniciativas de la ONG “Acción contra el Hambre). La desnutrición provoca la muerte de mas de 8.000 niños cada día en el mundo.

La campaña es una iniciativa de  Acción contra el Hambre y es a nivel nacional. La protagonizan los hosteleros al ofertar en sus establecimientos un menú o plato solidario durante el periodo de vigencia de la campaña, (15 de septiembre al 15 de noviembre) y del cual aportan una pequeña cantidad que oscila entre 0,50 o 2 €, según elección del hostelero para la campaña. La recaudación va integramente a la desnutrición infantil.

Hoy día casi 20.000.000 de personas pasan hambre. Con estas acciones intentamos paliar en la medida de los posible todas las consecuencias derivadas de ello. En la edición anterior de 2016 mas de 1200 restaurantes colaboraron con la campaña con una recaudación de más de 850.000 euros. Participar es muy sencillo, basta con ponerse en contacto con Comer en Valencia o entrar en RESTAURANTESCONTRAELHAMBRE.ORG  inscribiendo vuestro restaurante.

Comer en Valencia lleva varios años colaborando con Acción Contra el Hambre  en esta campaña, haciéndolo de forma totalmente altruista. Si aún no has participado te invitamos a que lo hagas en la presente edición.
Colaborador Especial en  la campaña

Atreica comunicacion

No hay comentarios